![]() Mahogany Entryways es una empresa hondureña que trabaja casi de manera artesanal. Se especializa en la fabricación de puertas y ventanas de caoba para comercializar en el extranjero. En marzo del 2014 Integraf realizó un refrescamiento de marca, sitio web, logotipo, tarjetas de presentación, brochure y catálogos digitales. Todo enfocado para el mercado internacional. En los dos primeros meses Mahogany Entryways ha realizado ventas en estados unidos y ha recibido más de 1600 visitas internacionales a su sitio web. Se ha creado una campaña promocional de internet para promover todos los productos de la marca. Trabajos:
0 Comentarios
![]()
Nuestro cliente ya operaba desde algún tiempo en la universidad UTH de San Pedro Sula. Por esas casualidades de la vida nos encontramos en un canal de televisión y le hablamos de nuestros servicios. Le intereso mucho la propuesta y en menos de una semana ya habíamos gestionado una cita.
Mr. Good Food era el nombre original del negocio, este fue sustituido por Wingers – Wings & Fingers. La especialidad de la casa son las alitas y deditos de pollo bañados en una deliciosa y picantita salsa búfalo, esto nos ayudó a generar un concepto para el logotipo. Es un producto de consumo masivo y siempre se encuentra fresco recién cocinado y calientito. Integraf Design Studio comenzo generando una propuesta para el logotipo en la que usamos el picantito de la salsa y las alitas. Una vez generado el logo se implementaron los colores en el diseño interior, la publicidad, identidad corporativa y demás. En menos de 5 años Wingers ha abierto más de 10 sucursales en diferentes puntos de la ciudad manteniendo siempre su calidad e identidad de marca. Trabajos:
Autor: Daniel López Ynestroza ![]() Nuestro cliente llegó a nosotros para que le ayudáramos a generar un proyecto que tenía en mente, venta de asado pero en pincho o brochetas. Nuestro cliente nos habló de su idea, su mercado, la diferencia del producto y otros aspectos importantes para la generación de la marca. Integraf comenzó definiendo el nombre con una serie de fórmulas para la selección de nombres. De casi 15 opciones de nombre el proyecto adoptó el de “Sr. Pincho Bar y Restaurante”. La idea era hacer algo típico de cierta manera pero con una herencia europea, pero manejando un concepto moderno sin llegar a lo rústico tradicional de los platitos de barro, las mantas decoradas y mesas de tronco de arbol. Fue así que se creó un personaje llamado Sancho Pincho. Este personaje era un adulto mayor de origen español con más de 180 libras, especialista en la cocina, los cuentos de antaño y los proverbios, pero con una personalidad joven y divertida. Una vez generado el logotipo y el personaje se integró todo el diseño interior, promocionales, banners, fotografía comercial, sitio web y se definió una campaña de comunicación visual para el proyecto. En este proyecto se realizó toda la Arquitectura de Marca. Trabajos:
|
Integraf
|